UVM En Línea – Prepa, Licenciaturas y Maestrías Online

Al ser una persona que quieres superarte en la vida, debes esforzarte en tus estudios académicos. Independientemente de tus circunstancias, puedes tener la oportunidad de cumplir tus metas estudiando en la UVM en línea. La facilidad que te brinda dicha institución mediante este método de educación te beneficiará. Por ello, averigua cómo inscribirte y hazlo.

Estudiar ahora es más fácil en UVM en línea: Convocatoria y aspirantes ¡Todo lo que tienes que saber!

UVM en línea

La universidad del Valle de México, la UVM online, cuenta con alrededor de 55 años brindando educación y bienestar. Si eres de los aspirantes a estudiar allí, tendrás a tu alcance el curso de especialidades, maestrías y licenciaturas. La convocatoria abierta a todo público establece que sus programas se cursan cuatrimestralmente para mayor comodidad.

La carrera que deseas estudiar tiene la misma validez sin importar que la curses de manera presencial o de forma online. Puedes estudiar maestrías y licenciaturas para tener un nivel académico superior que te dé una ventaja sobre otras personas. Infórmate más sobre las oportunidades que te ofrece esta institución y responde a su convocatoria abierta para inscribirte.

¿Es un servicio gratis?

Son pocas y contadas las cosas que hallarás que se brindan gratis o a un precio asequible. La UVM online quiere ayudarte, por ello, aunque no te proporcionará educación gratis, si cuenta con becas. A través de esas becas, el costo de la matrícula se reducirá considerablemente para tu beneficio.

Para que puedas ser de los aspirantes de a una de estas becas, debes mantener un buen promedio de hasta 8.5 como mínimo. Si consigues una, podrás obtener descuentos que van desde el 10% hasta el 35% en lo referente a la inscripción y la colegiatura.3 También cuentas con financiamientos que te brindan mediante becas culturales y aquellas que se otorgan por habilidades deportivas.

Preparatoria

Si deseas elaborarte un futuro prometedor, debes cursar la preparatoria como nivel básico de educación. De hecho, tener un certificado de secundaria es algo fundamental para que puedas acceder a estudiar en la UVM en línea. La preparatoria es necesaria para proseguir y tener la opción de obtener habilidades profesionales, licenciaturas e ir avanzando en tu profesionalismo.

La UVM en línea no tiene preparatoria ni gratis ni paga, por lo que deberás buscar otras opciones externas. El obtener buenas calificaciones en esta etapa de estudio te servirá como trampolín para entrar a estudiar de forma online. Por ello, si no has terminado tu preparatoria, apresúrate a concluirla y entra en la mejor universidad en online abierta.

Licenciaturas disponibles

La convocatoria abierta de la UVM revela las diferentes licenciaturas disponibles que podrás tomar mediante esa modalidad. Al obtener una de estas, te sentirás mejor capacitado para hacer frente al mundo laboral con mayor éxito. Este nivel de estudio te abrirá un abanico de posibilidades que te permitirá incursionar en el ámbito de trabajo rápidamente.

Entre algunos de los campos de estas licenciaturas están: administración, administración de negocios internacionales, derecho, contaduría pública y finanzas. Además, hay para el área de mercadotecnia, comercio y logística internacionales, ingeniería en logística, estrategia y gestión de ventas. También te preparan en ingeniería en tecnologías, ingeniería industrial y de sistemas y en administración pública al igual que UNIDEP.

Maestrías opcionales

Las técnicas opcionales que te ofrece la UVM en línea en su convocatoria abierta te capacitarán para competir en cualquier campo laboral. Son muy variadas las ofertas entre las que destaca la maestría en administración de instituciones educativas en línea. Además está la maestría en administración de negocios y en administración pública.

Por otra parte, podrás tomar habilidades en educación con orientación, ciencia de datos y gestión de proyectos. Así mismo, si quieres puedes obtener esa certificación académica en campos como: administración de negocios con orientación en comercio internacional y finanzas. El área de derecho es otra en la que ofrece especialización la Universidad del Vallé de México así como en IPN.

Requisitos para ingresar

Antes de responder a la convocatoria abierta depara ingresar en UVM en línea, es muy importante que conozcas los requisitos. Esto te permitirá ahorrar tiempo, ya que los procesos se agilizarán y accederás más rápidamente a realizar las gestiones. Entre los requisitos a cumplir por los aspirantes están:

  • Desear superarte y alcanzar carreras con mayor grado de estudios.
  • Tener un dispositivo o equipo electrónico para poder conectarte y realizar los estudios vía online.
  • Contar con la documentación requerida por UVM en línea, cuando te los soliciten a través del proceso de inscripción.
  • Tener un equipo que te permita la conexión a internet y así poder hacer los estudios en línea.
  • Poseer un navegador Microsoft, Explorer o Firefox, estos te permitirán acceder a la plataforma de UVM en online

Proceso de inscripción

Dado que deseas inscribirte lo más pronto posible, debes informarte de todo el proceso que involucra hacerlo. Estos son algunos pasos a seguir si eres de los aspirantes a educarse online en la UVM:

  1. Estar pendiente de cuando se realizará.
  2. Comunicarte con un asesor de educación para que te suministre cierta información.
  3. Llenar los documentos que te dieron, hacerlo a mano y escanearlo para luego hacérselo llegar a un asesor. Estos documentos son:
  4. La carta compromiso.
  5. Una solicitud para la admisión.
  6. Acta  de nacimiento.
  7. CURP.
  8. Comprobante de Domicilio.
  9. IFE.
  10. Certificado del Bachillerato.

Ventajas de estudiar carreras en la Universidad del Valle de México

Son muchas las ventajas que tienes al aprender en UVM en línea. Cuando haces una comparación con otros tipos de estudios, notarás que los beneficios superan por mucho los obstáculos. A continuación está la lista con los aspectos favorables de esta clase de estudio para que la analices al tomar una decisión:

  1. Dispones de un horario ajustado a tus necesidades, según el tiempo que puedas dedicarle.
  2. Puedes aprender en cualquier lugar que desees, siempre y cuando dispongas del equipo necesario para hacerlo.
  3. Podrás cursar las carreras desde la comodidad de tu propia casa, sin ausentarte de tu familia.
  4. Las licenciaturas y maestrías cursadas en la UVM en online tendrán la misma validez que las presenciales.
  5. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que trasladarte hacia ningún sitio.

Deja un comentario