UTEG En Línea – Prepa, Licenciaturas y Maestrías Online

La UTEG en línea ofrece una variedad de modalidades en las diversas carreras que en ellas se ofrecen. Las carreras impartidas son interactiva, vía online, esta modalidad ayuda al alumno a estudiar de manera didáctica. Esto le permitira al aspirante desarrollar sus habilidades, permitiéndole defenderse en cualquier ámbito laboral. La metodología que se utiliza, esta basada en enseñanza y aprendizaje, con ayuda de herramientas avanzadas. El objetivo es tener una excelente comunicación con el alumno para fortalecer sus destrezas.

La UTEG en línea les ofrece la oportunidad a los aspirantes de escoger su propio horario de clases. Esto le da la opción de organizar todo a su conveniencia. Puede tener tiempo para realizar otras actividades, como trabajar, sacar otra carrera. Todo depende del alumno y la disponibilidad que tenga para estudiar.

Esta institución le ofrece cursos de idiomas a los aspirantes, claro no son gratis, estas tienen un costo. La UTEG es una institución privada, claro les ofrece algunas becas a sus estudiantes con buen promedio. Los cursos de idioma también son impartidos vía online, con profesores expertos que guiaran a los alumnos que se inscriban. Así que, si recién te graduaste de preparatoria y estas buscando tu mejor opción de estudio, esta es tu oportunidad.

La institución le facilita al aspirante todas las herramientas para desempeñarse en los estudios. Le da accesibilidad a los materiales de estudio online donde quiera que este. Los contenidos son confiables ya que se actualizan constantemente. Así que el alumno puede realizar sus trabajos con seguridad de que es exacta la información. Por eso estudiar en UTEG en línea es su mejor opción, ya que le ofrece una amplia libertad para escoger sus estudios.

Estudiar Ahora es más Fácil en UTEG en Línea – Convocatorias y Aspirantes ¡Todo lo que debe Saber!

UTEG En Línea

La UTEG en línea es una institución privada, sus inscripciones no son gratis. Y para poder conocer las fechas de sus convocatorias, tiene que dar los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresar a la página oficial de la UTEG en línea.

Paso 2

Dirigirse a la pestaña “admisión”

Paso 3

Seleccionar el enlace “admisiones online”

Paso 4

Dirigirse al final de la página, donde encontrara la dirección de correo, donde le darán más información sobre las convocatorias que se estarán realizando.

Paso 5

También en esta página le proveerán unos números telefónicos, donde se podra comunicar directamente o WhatsApp. Así podrá tener información de las convocatorias.

Tienen un horario de atención para mayor información, incluyendo fechas para las convocatorias. Lunes a viernes: 09:00 am a 07:00pm/ sábados: 08:00 am a 01:00 pm.

¿Es Posible Estudiar Gratis? Requisitos

No, ya que la UTEG en línea es una institución privada, sin fines de lucro. No ofrece estudios gratis. Pero es una excelente opción para quienes quieren emprender a nivel empresarial.  Entre sus programas de estudios ofrece la opción de intercambio estudiantil, una excelente oportunidad de emprendimiento.

¿Puedo Sacar mi Preparatoria? Requisitos.

No, ya que la UTEG en línea abarca únicamente estudios superiores universitarios, tales como licenciaturas y maestrías. Pero si estás buscando una opción de estudios de preparatoria online, te brindamos esta opción: Prepa en línea SEP, que le permite cursar y terminar sus estudios de preparatoria de manera gratis.

¿Cuáles son las Carreras Disponibles?

Cursos Licenciaturas Maestrías
Inglés  
Francés.
Empresas.
Administración de Economía.
Turismo.
Comercio Exterior.
Finanzas.  
Mercadotecnia.
Desarrollo Organizacional.  
Alta Dirección.  
Planificación Fiscal.
Corporación.  
Mercadotecnia Mención Gestión Digital.  

¿Puedo Sacar una Maestría? Requisitos

Sí, y la UTEG en línea es su mejor opción de estudio, de hecho, es reconocida por formar excelentes profesionales. Los ayuda a estar actos para cualquier experiencia laboral. En especial en el área de maestría los forma con excelentes fundamentos al estudiar. Permite sacar la maestría en un aproximado de dos años. Pero le garantiza el éxito empresarial. Pero si usted se encuentra en otro país como Venezuela, la prepa de UNITEC puede ser su opción.

Los requisitos para efectuar su maestría en la UTEG en línea son:

  • Tener registrado el título del tercer nivel en el SENESCYT.
  • Manejar correctamente un idioma extranjero, bien sea francés o inglés.
  • Pasar la entrevista que le efectuara el comité de admisión.
  • Tener experiencia laboral en el área que desea desempeñar la maestría.

¿Puedo Sacar una Licenciatura? Requisitos

Si, de hecho, se ofrecen varias ofertas de estudio en las carreras de licenciaturas en la UTEG en línea. Podra escoger la que se adapte a su preferencia. Claro estos estudios no son gratis, por lo cual deberá cancelar una cuota de inscripción. Pero la UTEG le garantiza que el pago de inscripción le beneficiara. Ya que, gracias a los ingresos económicos, se pueden mantener al día todas las programaciones. Esto a la vez le facilitara a la hora de aprender, ya que el uso de herramientas e información es confiable y actualizada.

Los requisitos que necesitara para sacar su licenciatura son:

  1. Poseer el título de preparatoria autentificado.
  2. Pasaporte o cedula de identidad vigente.
  3. Tener el certificado de votación, en caso de ser aspirante con nacionalidad ecuatoriana.
  4. Foto donde salga presentable, actual.
  5. Rellenar el formulario de preinscripción online que hallara en la pestaña de admisión.
  6. Enviar una carpeta vía online con todos los requerimientos.
  7. Hacer el pago de su matrícula de inscripción por el canal de pago habilitado que le indiquen.

Ventajas de Estudiar en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

  • Le brinda herramientas de trabajo tecnológicos para su facilidad a la hora de aprender.
  • Poseen una biblioteca virtual disponible a los aspirantes para facilitar su investigación.
  • Les permite realizar practicas preprofesionales para su mayor destreza en el ámbito laboral.
  • Le permite vincularse con la colectividad que se encuentra en el entorno cercano a donde vive.
  • Los profesores que imparten las clases están muy bien capacitados en las carreras y se manejan excelentemente con las clases virtuales.
  • El método de estudio empleado se basa en la investigación, la tecnología y su objetivo es formar excelentes profesionales.
  • Le provee los mejores servicios online por medio del sistema académico y administrativo.

Deja un comentario