Universidad En Línea – Prepa, Licenciaturas y Maestrías

Estudiar es muy necesario para su desarrollo intelectual. Así que la modalidad de aprender desde su casa le permitira lograr tener éxito. Podra conectarse a internet a una Universidad en línea desde la comodidad de su hogar. De esta manera no perderá el proceso de enseñanza y aprendizaje, ya que se procura tener el mismo concepto que las universidades comunes. Y lo mejor es que las clases son totalmente gratis, para ayudar a los aspirantes académicos que culminaron la secundaria o preparatoria.

A este tipo de enseñanza se le conoce como educación virtual. Le permitira a la persona desde su hogar u oficina cursar de manera cómoda y gratis. Este tipo de estudio ha tenido reconocimiento en todo el mundo. Esto es debido a que es sencillo y les permite a los aspirantes tener una carrera o una maestría completa. Lo cual les ayuda en su emprendimiento personal.

Los formatos que se dan online le permitirán decidir su horario de estudio. Esto no le estorbará en sus actividades diarias ya que será a su preferencia. El aspirante elije como y cuando recibir las materias sin perder la calidad que esta le ofrece.

El modelo de trabajo de esta universidad en línea le permite escoger los dias, no necesita estar conectado en dias fijos. Como ya se menciono es de elección del aspirante el horario. Todas las universidades tienen una entrega de actividades para su evaluación. Estas se realizan semanales y cada materia le da la oportunidad de adelantar tares.

Estudiar Ahora es más Fácil en la Universidad en Línea – Convocatorias y Aspirantes ¡Todo lo que debes Saber!

Universidad en Línea

La modalidad de la universidad en línea es priorizar la educación. Ellos realizan convocatorias para los aspirantes en los periodos académicos definidos por ellos. Permitiéndoles cursar las materias que ellos escogen. Además, usted tendrá compañeros de carrera, ya sea de pregrado, maestría o para ser licenciado.

Aquí le ayudaremos a saber en qué momento del año se realizan convocatorias para poder estudiar totalmente gratis. Para que así usted sepa cuando debe ingresar a una universidad en línea y aprender la carrera de su preferencia.

Le sugerimos que ingrese a Internet especialmente en los primeros meses del año. Luego busque universidad en línea, donde le aparecerán una larga lista de opciones. Cada una de ellas le indicara en qué momento comenzaran las convocatorias para las inscripciones. También que materias estarán dando a través de la web. Como por ejemplo la maestría de UNADM en línea, que tiene una gran variedad de visitas para ingresar y poder aprender. Y es totalmente gratis algo que de seguro le alegrara ya que no tocara sus ingresos personales. Además, que también podra ver sus fechas de convocatorias. Pero exige como requerimiento haber cursado la preparatoria o secundaria.

¿Es Posible Estudiar Gratis? Requisitos

Si, deberás tener presente estos requisitos que son necesarios:

  • La universidad en línea tiene asesores personales que le darán la información necesaria. Este le ayudara a ver si le hace falta algún requisito. En un formulario que dice «solicitud de información», deberá completarlo en línea.
  • Tendrá que completar la inscripción de la matrícula estudiantil.
  • Deberá tener la documentación que se requiera. Esta tendrá que cumplir los parámetros legales, para poder formalizar su inscripción. Dentro de la documentación debe de estar el certificado de la preparatoria.
  • Al verificar la documentación se pondrán en contacto con usted. Así podrán programar una entrevista personal de admisión que será vía online. Después de esto usted tendrá que esperar la confirmación.
  • Usted recibirá la confirmación junto a una clave de acceso a la universidad en línea. También le brindaran una guía que le aclarará sus dudas.
  • Ya una vez inscrito usted organizara su tiempo, asignaturas y actividades programadas

¿Puedo Sacar mi Preparatoria? Requisitos

No, ya que la institución atiende estudios superiores. Pero le podemos recomendar la prepa en línea SEP para sacar sus estudios de la preparatoria.

¿Cuáles son las Carreras Disponibles?

  1. Enseñanza de Español como Lengua Extranjera
  2. Licenciatura en Psicología Organizacional
  3. Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  4. Derecho.
  5. Psicología
  6.  Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
  7. Ciencias de la Comunicación
  8. Informática
  9. Licenciatura en Ciencias de la Educación
  10. Psicología Empresarial.
  11. Licenciatura en Educación y Desarrollo.
  12. . Pedagogía
  13. Licenciatura en Administración y Finanzas.
  14. Negocios Internacionales
  15. Comunicación Digital 
  16. Ciencias Políticas y Administración Pública
  17. Relaciones Internacionales
  18.  Economía
  19. Licenciatura en Comunicación Organizacional.
  20. Comercio y Negocios Internacionales.
  21.  Comercio Internacional 

¿Puedo sacar una maestría? Requisitos

  • Deberá postularse en la plataforma web de su Universidad en Línea. Gracias a esta facilidad no deberá trasladarse de su casa. No debe apresurarse, solo cumpla con lo que le exijan para llenar la solicitud.
  • Debe enviar los documentos que le soliciten. Si usted desea hacer una maestría internacional online tal vez deberá tener sus documentos de viaje actualizados.
  •  Dependiendo de la institución en la que usted haya cruzado secundaria le pedirán el título. Puede que se lo soliciten completo como también le pidan el título de bachiller o grado técnico que usted tenga. Después de esto podra postularse para la maestría.
  • Le pedirán experiencia laboral y le preguntaran si tiene hoja de trabajo actual y el puesto que ocupa. Ya que es valorado el conocimiento que tenga del área.
  • Ellos esperan que tengan experiencia en idiomas y tener un nivel de profesionalismo.
  • Le realizaran una entrevista para comprobar su conocimiento y experiencia.

¿Puedo Sacar una Licenciatura? Requisitos

Si, y es importante tener en cuenta que esto puede variar según la universidad a la que se inscriba, los principales requisitos son estos:

  • Certificado de la preparatoria o Título de secundaria o Bachiller.
  • Título de TSU (Técnico Superior Universitario).

Ventajas de Estudiar en esta institución educativa

  • Te facilita desarrollar tu formación y fortalecer el conocimiento que adquirió de secundaria.
  • Tendrá flexibilidad en su horario.
  • Sus actividades diarias pueden compaginar con el horario que usted prefiera.
  • Podra estudiar y sacar la carrera que usted guste.
  • Estaría ingresando a una universidad de gran prestigio académico.
  • Disfrutara de avances y sofisticadas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Tendrá grandes ofertas de formación online.

Deja un comentario