UACM En Línea – Prepa, Licenciaturas y Maestrías Online

La UACM es una institución que se preocupa por la formación de los aspirantes. Utiliza una variedad de estrategias para lograr que los alumnos se enfoquen al estudiar. A diferencia de otras instituciones, sus inscripciones son gratis. Pero garantizan un amplio margen de enseñanza y aprendizaje a los alumnos que cursan las carreras. Su principal objetivo es formar ciudadanos actos y productivos muy bien capacitados. Desean concientizar en cuanto a la problemática social y proveer las herramientas tanto científica como humanitarias. Con la finalidad de que se puedan hallar soluciones pertinentes y confiables.

Se centran en formar a los aspirantes y que estos maduren laboralmente al estudiar y llevar a la practica el conocimiento adquirido. La institución se centra en apoyar el aprendizaje del aspirante para que logre formarse universitariamente. Esta le provee las herramientas necesarias para su desarrollo académico. Posee en sus instalaciones un laboratorio y bibliotecas online para que se ayuden al cursar la carrera.

La universidad provee vía online todas las carreras disponibles, dando la libertad de escoger el área donde el estudiante desee desempeñarse. Brinda una gran variedad de ideas, mediante trabajos online que permiten la búsqueda practica de información. UACM en línea provee las condiciones requeridas al aspirante para que pueda desarrollar las investigaciones necesarias. 

Esta institución permite el ingreso de manera gratis a todo el que desee estudiar en ella. Las clases se dictan principalmente en el aula, con el objetivo de fortalecer las debilidades del alumno. Consideran importante verificar las deficiencias que tal vez el aspirante traiga de la preparatoria. Si desea una opción de estudio vía internet le tenemos la prepa de UTEG a su disposición.

Estudiar Ahora es mas Fácil en UACM en Línea- Convocatorias y Aspirantes ¡Todo lo que debe Saber!

UACM en Línea

Las convocatorias son muy sencillas, solo deberá estar atento a la publicación de la misma para poder inscribirse gratis.

Las convocatorias para ingresa en la UACM, comienzan en los meses de mayo y junio de todos los años. Usted deberá estar muy atento a cuando comiencen a salir las convocatorias para las inscripciones. Estas no permanecen en el sistema por mucho tiempo, dura alrededor de una semana. Así que este alerta para que pueda ingresar a la UACM en línea.

La convocatoria para este año 2020 es hasta los momentos para la siguiente fecha:

  • Del 10 al 14 de junio, estarán abiertas las inscripciones para todos los aspirantes que llenen los requisitos que exige la institución. Estos los podrán encontrar en internet para que pueda tener la oportunidad de participar en la selección que realiza la UACM en línea.
  • Para la fecha del 18 de junio la UACM en línea realizara una selección por sorteo para escoger a los estudiantes que podrán ingresar a la institución.
  • Y en la fecha 20 de junio la UACM en línea proveerá un listado donde se mostrarán los estudiantes que hayan quedado en el sorteo.

¿Puedo Sacar mi Preparatoria? Requisitos.

No, ya que la UACM en línea es un instituto que atiende estudios universitarios superiores como maestrías y licenciaturas. Pero se interesa en los graduados de preparatoria que tienen ímpetu y deseo de progresar. Así que si ya has culminado la preparatoria o la estas cursando, esta institución es tu opción.

¿Cuáles son las Carreras Disponibles?

LicenciaturaIngenieríaMaestría
Filosofía e Historia de las Ideas.
Ciencia Política y Administración Urbana.
Climático.
Protección Civil y Gestión de Riesgo.
Historia y Sociedad Contemporánea.
Ciencias Sociales.
Nutrición y Salud.
Derecho.
Ciencias Ambientales y Cambios.
Historia y Sociedad Contemporánea.
Comunicación y Cultura.
Creación Literaria.
Arte y Patrimonio Cultural.
Software y sistemas de Transportes Urbanos.

Sistemas Electrónicos Industriales.

Sistemas electrónicos y de Telecomunicaciones.
Derechos Humanos.

Ciencias Sociales.

Educación Ambiental.

Ciencias Genómicas.

Ciencia de la Complejidad.

¿Puedo Sacar una maestría? Requisitos.

Sí, la UACM en línea le provee las mejores alternativas de estudio. Entre estas opciones podras encontrar especialidades en maestrías, que lo ayudaran a ser altamente competente. El pensum de estudio que proveen, fue creado para ampliar el conocimiento del alumno en diversas áreas. Esta exige que el estudiante sea responsable para poder cumplir con las asignaturas correspondientes de la maestría.         

  • Deberá tener la cedula que le proveerá la UACM en línea después del registro.
  • Tendrá que presentar su título de aprobación de preparatoria y licenciatura junto con dos copias.
  • Presentar la partida de nacimiento, y dos copias.
  • También deberá presentar una factura de pago telefónico o comprobante domiciliario.
  • Llevar la CURP original y dos copias.
  • Y tendrá que presentar su identificación oficial

¿Puedo Sacar una Licenciatura? Requisitos.

Sí y la finalidad de la UACM es formar personas con un criterio autónomo, optimista. Esta caracterizada por ser una institución gratis, pero con altos estándares de exigencia a quienes ingresan. Provee una diversidad de licenciaturas, todas con el fin de que se fomente la unidad y mejora del mundo. Debido a eso forman a personas especializadas en ciencias, humanidades, para concientizar, en cuanto a nuestro entorno.

Los primeros semestres de capacitación de las licenciaturas son con el fin de adaptar al alumno a las materias. Esto permite que valla adquiriendo conocimiento paulatinamente. De esta manera podra progresar e introducirse a las áreas más profundas de la licenciatura. Si usted busca más, una opción online, la licenciatura de UVEG en línea es su oportunidad.

Los requisitos son los siguientes:

  • Dos fotocopias de la CURP y original.
  • Dos fotocopias y original del acta de nacimiento.
  • Un comprobante domiciliario o factura de pago del teléfono.
  • Deberá presentar su identificación oficial vigente.
  • Título de preparatoria o un equivalente.
  • La cédula que le proveyó la institución mediante el registro, también debe presentarlo.

Ventajas de Estudiar en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

  1. El ámbito de trabajo se enfoca a nivel grupal y personal.
  2. Le brinda un pensum para que pueda adaptarse a la universidad.
  3. El formato de la UACM en línea, le permite comprometerse al estudiar.
  4. El pensum es adaptable y lo ayudara a llevar un ritmo estable al estudiar.
  5. Posee bibliotecas en línea accesibles a los alumnos.
  6. Cuenta con un servicio de ayuda para los estudiantes.
  7. Brinda la opción de adquirir becas por buenos promedios.
  8. Cuenta con un comedor disponible para el alumnado.

Deja un comentario