Prepa En Línea SEP – Prepa, Licenciaturas y Maestrías

Esta institución educativa como los es Prepa en Línea SEP, otorga la ocasión de poder estudiar de manera gratis. Se les da a todos los aspirantes la oportunidad de adquirir una carrera con certificado de bachillerato medio superior.

Lo más destacado es que se le abren las puertas a la Prepa en línea SEP, a todo el que desee aprender. No importa en que lugar de la república mexicana se encuentre o si vive en el extranjero. En esta página también le sugerimos la prepa en línea de UNAM, como otra opción de estudio.

Estudiar Ahora es más Fácil en Prepa en Linea SEP – Convocatorias y Aspirantes ¡Todo lo que Tiene que Saber¡

Prepa en Linea SEP

El método educativo que se emplea, es con el objetivo de que el estudiante pueda aprender de manera didáctica. También se le proveen las herramientas que el necesite para una mejor calidad de estudio por vía internet. De esta manera pueda cursar la preparatoria con éxito. De hecho, la capacitación lo prepara para poder sacar a futuro una carrera universitaria. Ya sea una licenciatura o maestría, porque la capacitación que se les brinda es de calidad.

Este año 2020, tenemos las siguientes fechas de convocatoria en la que, los aspirantes podrán efectuar sus inscripciones. Así que esten muy pendientes para que puedan inscribirse.

  • Convocatoria número 1.

A partir del 3 al 23 de febrero estarán abiertas las inscripciones a todos los aspirantes. Y los cursos Propedéuticos comenzaran a partir del 9 de marzo hasta el 5 de abril.

  • Convocatoria número 2

Comenzara a partir del 27 de abril y culminaran el 24 de mayo, para que se registren todos los aspirantes que así lo deseen. El Curso para ingresar empezara el 8 de junio hasta el 3 de julio.

  • Convocatoria número 3

Empezara el 27 de julio hasta el 23 de agosto, para que se inscriban los aspirantes que tal vez no pudieron antes. El Curso de nuevo ingreso será el 7 de septiembre hasta el 4 de octubre.

¿Es Posible Estudiar Gratis? Requisitos

Sí, de principio a fin los estudios que podras cursar aquí, son totalmente gratis. Estos son los requisitos que deberá cumplir para efectuar su inscripción.

  • Deberá contar con el certificado de estudios de secundaria. No existe un límite de edad para ingresar al sistema de Prepa en Línea SEP.
  • Luego pasara a registrarse, entrando en la página de internet, allí ingresara los datos: Nombres, Apellidos; CURP (documento de clave única de registro poblacional), y un correo electrónico. Luego de haber ingresado los datos se le enviara un correo a su bandeja de entrada.
  • Ahora usted podra activar su cuenta. En su correo le llegara un mensaje de Prepa en línea SEP, una vez lo abra, seleccione la liga que trae adjunta y ya. En ese momento se activará su cuenta. Si al abrir el correo no llega a ver el mensaje, dirijase a la bandeja de SPAM o correos no deseados.
  • En el siguiente paso tendrá que llenar una hoja con su: fecha de nacimiento, dirección, ocupación, y tendrá que agregar una foto actual. Después de haber hecho esto, deberá subirlos a la plataforma de documentos. Todos estos documentos deberán estar en formato PDF que no pase de 1MB. También deberá agregar el acta de nacimiento, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, una foto de niño y CURP. 
  • Ahora usted recibirá su Folio y Contraseña. Esto será luego que el sistema haya validado sus documentos. Estos datos serán para su uso personal, no se pueden ceder a otra persona. Si no los utiliza correctamente se le podría dar de baja. 
  • El ultimo paso que deberá dar, es realizar el Curso de Admisión. Podra entrar a través de su clave, luego de culminarlo, se le indicaran las fechas del comienzo de clases.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

¿Puedo Sacar mi Preparatoria? Requisitos.

Sí, solo deberá apegarse a los requerimientos exigidos por Prepa en Línea SEP. 

  1. Le llevara 2 años y 4 meses, sacar el bachillerato a todos los que se inscriban.
  • Podra revalidar materias de bachillerato medio superior que usted halla cursado anteriormente. Solo tendrá que tramitar la equivalencia de la materia a la DGAIR (Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación) Pero de igual manera para culminar la preparatoria deberá durar los 2 años y 4 meses.
  • No se le permite adelantar materias, ya que el programa de Prepa en Línea SEP, está hecho para que de manera coherente se desarrollen las competencias durante los 2 años y 4 meses.
  • Prepa en Línea SEP, otorga un certificado de estudio al finalizar todo el módulo. Este es validado por el Sistema Educativo Nacional, y no necesita una validación adicional.

¿Cuáles son las Materias Disponibles?

La Prepa en línea SEP, tiene un excelente programa para estudiar. Brinda clases interactivas y moduladas. Esto le permitira al estudiante en cada módulo ver una variedad de asignaciones. Todas las materias tienen la peculiaridad de que se relacionan unas con otras facilitando el aprendizaje del alumno. Lo mejor es que podra sacar la preparatoria gratis y con un gran conocimiento que le ayudara para su futuro. No importa qué carrera desee desarrollar en su futuro, puede sacar una licenciatura o maestría la meta se la coloca usted.

Aquí podra ver y aprender cinco campos disciplinarios.

  • Ciencias Experimentales.
  • Ciencias Sociales.
  • Comunicación.
  • Humanidades.
  • Matemáticas.

¿Puedo Sacar una Maestría? Requisitos.

No, ya que Prepa SEP vía online es una página solo para estudiar a nivel de preparatoria. Pero la capacitación que brinda a los alumnos, los ayuda para que a futuro puedan sacar una carrera universitaria, licenciatura o maestría. Pero aquí le dejaremos una sugerencia para que usted pueda consultar, como lo es UVEG.

¿Puedo Sacar una Licenciatura? Requisitos.

No, como anteriormente se explicó Prepa en Línea SEP, es un portal web para culminar la preparatoria. Aquí se le da la oportunidad de sacar el bachillerato a los aspirantes interesados en estudiar y superarse. Claro la capacitación que se les da, los ayuda a futuro para poder sacar una carrera universitaria, una licenciatura o maestría.

Ventajas de Estudiar en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

  1. Tiene una cobertura nacional e internacional en educación.
  2. La formación es totalmente gratis.
  3. Podrá ingresar desde cualquier equipo electrónico, como smartphone, Tablet o computadora con acceso a Internet.
  4. Existe una excelente flexibilidad en el horario que le dan al alumno.
  5. Los facilitadores son experimentados y brindan apoyo virtual.
  6. Los tutoriales son personalizados y brindan materiales que podrá descargar muy fácil.
  7. Tendrá su certificado de bachiller en 28 meses, es decir 2 años y 4 meses.

Deja un comentario